Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 29 / NOV / 2019

Conoce el mágico mundo marino desde un Princess 40M

< Regresar
Blog

Inolvidables y cada uno con un toque diferente, así son los paseos por el mar, pero, cuando se trata de viajar por varios días para conocer diversos lugares, comidas y culturas, la comodidad es imprescindible. Por suerte, existen los yates, y qué mejor que aventurarse a una nueva experiencia, a bordo de una embarcación sublime en todos sus aspectos, si, nos referimos al Princess 40M.

Es un yate pionero en calidad, lujo, espacio y alta tecnología, tiene una arquitectura mágica que encanta a todos por donde pasa, mejor aún, cuenta con excelentes amenidades de hidromasaje, comedores y club de arena, es realmente un placer viajar en él y perfecto para retirarse del estrés que demanda la vida actual.

De clase M. Majestuoso y ejemplar, es una casa de navegación diseñada con un perfil elegante con perfecta decoración y amplios espacios multiusos, una acogedora consola y sistema de monitoreo de alta tecnología para mantener el viaje bajo control y disminución de todos los riesgos posibles.

En cuanto a motor de refiere, contiene la serie de 4000-MTU V12 diésel y dos generadores de 80KW, útil para alcanzar la velocidad de hasta 22 nudos, la fórmula secreta para sentirse libre y escapar de tierra firme.

Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.