Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 27 / NOV / 2019

Alimentos ligeros para comer a bordo

< Regresar
Blog

Para quienes viven o viajan a Panamá parece inevitable programar un paseo por el mar, es que sus principales atractivos tienen que ver con el Caribe y el Océano Atlántico, pero, sabes ¿qué previsiones llevar? sigue leyendo y conoce aquí los alimentos ideales para ir de paseo en una embarcación, tomando en cuenta que deben ser ligero, para poder disfrutar de las ventajas (como el nado y el buceo) del viaje lo antes posible.

1 Agua: a pesar de que el viaje tiene que ver con mucha agua, es más que lógico que no está apta para el consumo, sino que su finalidad tiene que ver con brindar un hermoso paisaje, albergar el sublime mundo marino y otras cosas. Por lo que, el agua potable es indispensable para la subsistencia, llevar de más, nunca es exageración.

2 Frutas: la frescura, hidratación y nutrientes que brindan se vuelven necesarios a la hora de viajar al mar, además que su consumo es de fácil acceso y bueno para todos.

3 Cereales y frutos secos: un buen aperitivo para comer en cualquier momento y lo mejor es que no se descomponen, son excelente fuente de vitaminas y minerales, así que no descartes empacar un poco, otra de sus ventajas es que no abarca mucho espacio.

4 Enlatados: son la opción perfecta por su composición no perecedera, además que son prácticas de cargar y hay muchas opciones de combinar un atún o legumbres listas para comer, ejemplo una ensalada.

5 Pesca: puedes complementar el menú con la pesca del día.

Cocinar a bordo es un poco complicado por los movimientos de la marea, sin embargo, no es una acción del todo imposible, llevar comidas de fácil preparación, como alimentos precocidos o empaquetados son muy buena opción, recuerda que no hay que sobrecargar el estómago para evitar ratos desagradables causados por los mareos cinéticos.


Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.