Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 03 / OCT / 2019

Top 5 para navegar en familia

< Regresar
Blog

Navegar en familia es de las experiencias más divertidas que existen, los viajes con las personas que más queremos, fortalece los lazos sentimentales y resulta muy gratificante.

La familia es el tesoro más importante que tiene cada persona, cuidar de ellos en todo momento, es por naturaleza la respuesta de los padres, por tanto, planificar un viaje de fin de semana con los integrantes del grupo familiar, debe ser una experiencia compartida digna de recordar. Para ello, debes tomar en cuenta, lo siguiente:

1- Preparar el viaje: se trata de tener la embarcación con las condiciones óptimas, contar con el kits de primeros auxilios y planificar el itinerario, recuerda hacer ésta última con la participación de todos los viajeros, para que la experiencia sea más placentera.

2- Suministros y provisiones: llevar provisiones de más: agua, alimentos no perecederos, frutas y unas que otras golosinas para los pequeños, protector solar y repelente, ¡esto pueden faltar en la maleta! También recuerda que las noches en el mar son muy frías, por lo que tendrás que llevar ropas de invierno, abrigos, sacos y mantas de sobra, ¡nadie quiere que el viaje, alguien se resfríe!

3- Pronóstico del tiempo: es una acción básica que se debe hacer cada vez que se emprenda un viaje al altamar, incluso al estar a punto de dejar el muelle, revisar el pronóstico nunca está de más, recordemos que debemos hacer de la experiencia lo más placentera posible, por lo que si vas con niños pequeños, el cuidado debe ser mayor, pues, lo que para un adulto puede resultar una simple tormenta de 30 minutos, a los niños quizás les quite las ganas de volver a navegar.

4- Actividades interactivas: como lo más importante es la diversión para todos, el capitán de la nave debe mantener una postura amigable con sus tripulantes, incorporándoles en las actividades de desplazamiento para que todos se vean involucrados.

5- Seguridad: es fundamental tener los chalecos salvavidas en buenas condiciones, y más aún el uso de los mismos por los pequeños, es indispensable. Recuerda también, que en una tripulación debe existir más de uno que sepa pilotear, en caso contrario, te aconsejamos enseñarle a otro adulto, la forma para encender el motor y al menos los principios más básicos de navegación, ¡nunca se sabe que pueda pasar!

6- Retrata el momento: No dejes de tomar fotos y videos del viaje, hará que puedas mantener en el tiempo la experiencia y aún cuando los niños estén grandes, será de gran agrado mirar un portaretrato que les recuerde esa magnífica aventura en el mar.

Dicen que “en el mar, la vida es más sabrosa”, una afirmación totalmente cierta, sin embargo, cuando se trata de viajar con niños, debe ser muy planificado, para minimizar los contratiempos y hacer del viaje lo más divertido y agradable posible.


Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.