Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 09 / JUL / 2019

El nuevo clásico de verano: Pursuit S 288 garantiza aventura y máxima potencia.

< Regresar
Blog

El 11 de julio de del año pasado, Pursuit Boats presentó ante un selecto grupo de clientes y distribuidores, entre los que se encontraba nuestro equipo de Maspor Marine, el nuevo S 288 en un emocionante evento que tuvo lugar en Bimini, Bahamas.

Ese día, el S 288 se unió a la familia deportiva que incluye el extremadamente popular S 408, el S 368 y los modelos S 328 introducidos en los últimos dos años. Los equipos de ingeniería de Pursuit lograron desarrollar una fórmula ganadora y entregaron una línea completamente nueva de consolas de lujo en solo 24 meses.

"Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo modelo de la serie Sport con nuestros clientes, distribuidores y amigos en las Bahamas. Estamos orgullosos de continuar con la tradición de ofrecer al mercado botes de pesca de lujo innovadores y proporcionar a nuestros clientes embarcaciones con las características más avanzadas combinadas con el la calidad y el confort que esperan de Pursuit ” dijo Bruce Thompson, presidente de Pursuit Boats.

El estilo de la serie Sport continúa con el nuevo S 288, con una LOA de 30 '- incluyendo el techo rígido integrado de fibra de vidrio de gran tamaño y sistema de parabrisas de vidrio templado, línea clásica transparente actualizada, sistema de anclaje a través del vástago y extensiones de travesaño integradas. La consola incluye una cabina espaciosa, totalmente cerrada. En cubierta, un numerosos asientos con almacenamiento, tanto en la zona de proa como de popa y en la cabina, dejan espacio suficiente para que familiares y amigos se unan a la diversión. La S 288 tiene todo lo que necesitas y nada que no.

Para un día de pesca, una cabina abierta con todas las comodidades es necesaria para un gran día en el agua, incluido un “Acuario” de 24 galones, amplios espacio en piso para guardar la pesca y mucho espacio de almacenamiento para cañas, señuelos y todo los avíos. Una puerta lateral en el casco hace que sea fácil deslizar un pez grande en la cubierta o acceder desde el agua después de una inmersión.

El nuevo S 288 ofrecerá un rendimiento y una capacidad de pesca superiores combinado con comodidades que proporcionan un viaje cómo y seco.

Para conocer más visita www.pursuitboats.com o contacta a un asesor de ventas de Maspor Marine.

Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.