Maspor Marine | Seis consejos para pescar con su hijo o hija

Últimas Noticias

Inicio > Blog

Seis consejos para pescar con su hijo o hija

By Admin

La pesca es uno de los pasatiempos más sanos y divertidos ¿por qué no compartirlo con nuestros seres queridos, y en especial, con nuestros hijos?  Hacerlo puede ser, además, la iniciativa y oportunidad perfecta para invertir tiempo en familia, ya que esta actividad, además de generar la pasión por el deporte, promueve el respeto, la paciencia y la perseverancia que, tanto los grandes como los más pequeños, necesitamos desarrollar en el día a día.

Hoy Ud. conocerá seis tips para hacer que la jornada -junto a los engreídos de la casa- sea inolvidable.

<h2>1.Tenga un plan específico</h2>

Defina, en primer lugar, si la pesca se realizará en el mar o algún lago. Es importante que, tratándose de niños y también dependiendo de sus edades, se asegure de concretar el itinerario identificando una hora de salida y un máximo de tiempo.

<h2>2.Porte todos los artículos de seguridad</h2>

Chalecos salvavidas, arneses, botiquín de primeros auxilios: elementos que, muy seguramente, han de caber en una mochila de tamaño mediano.

<h2>3.Utilicen protección</h2>

El uso de bloqueador solar y crema repelente es fundamental para evitar la insolación y cualquier tipo de enfermedad transmitida por insectos, respectivamente.

<h2>4. Asegúrese de que sea buen tiempo</h2>

Si el clima es demasiado extremo, frío o caliente; o si, por ejemplo, le informan que en la zona donde pescarán no es temporada de gran cantidad de peces, lo recomendable es no salir con los pequeños: esto podría provocar que se estresen o aburran y que el día se torne tenso.

<h2>5.Enseñe para qué sirve cada elemento y herramienta</h2>

Con paciencia muestre de qué forma cebar el anzuelo, cómo colocar la carnada y en qué postura tomar la caña.

<h2>6. Deles la oportunidad de intentarlo</h2>

Por más que en la primera oportunidad no puedan lograrlo, no permita que sus niños se frustren. Transmítales confianza y seguridad y en poco tiempo podrán lograr su primera pesca.

Leer más

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.