Maspor Marine | Sepa cómo limpiar su yate correctamente

Últimas Noticias

Inicio > Blog

Sepa cómo limpiar su yate correctamente

By Admin

Por más que se encuentren en un lugar adecuado, con techo y seguridad, las embarcaciones acuáticas pueden estar bastante expuestas a la contaminación, a los rayos ultravioleta, a la suciedad propia del paso del tiempo, a la lluvia, a las altas temperaturas y demás cambios climáticos. La misma sal y los componentes provenientes del mar también pueden deteriorarlas y hasta fomentar la existencia de hongos.  En vista de esta razón, es esencial saber -en específico- de qué manera asear cada parte de su yate, a fin de que se mantenga cuidada y siempre lista para cualquier nueva aventura.

<h2>Para la parte exterior</h2>

<h3>1. Utilice implementos de limpieza especiales</h3>: Prepare una mezcla de detergente con cloro, en cantidades proporcionales. Agregue jabón para niños (puede ser jabón líquido de glicerina, sin color y sin olores) y agua a temperatura. Revuelva bien y empiece a usar con ayuda de un trapo de felpa o un cepillo cuyas cerdas no sean demasiado rígidas, para no correr el riesgo de dañar o marcar la pintura. Frote suavemente hasta retirar del todo cualquier rastro de hongos o suciedad.

<h3>2.Emplee agua a presión</h3>: Sírvase de una manguera con agua temperada para diluir y desaparecer toda la mezcla jabonosa. Tenga especial cuidado con los vértices y vidrios.

<h3>3. Use silicona para la madera</h3>: Luego de que se encuentre totalmente limpia, otórguele brillo untando silicona especial para este tipo de superficies.

<h2>Para el interior</h2>

Asegúrese de sacar todo lo que pueda y dejar libre el espacio. Emplee una escoba para retirar todo el polvo, y tenga a la mano un trapo con crema de cuero para los muebles. Utilice agua con antical para los servicios higiénicos.

Aun cuando se tenga la posibilidad de contar con los servicios de personal encargado de la limpieza, no hay nada mejor que encargarse uno mismo de verificar que todo quede reluciente.

 

Leer más

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.