Maspor Marine | ¿Qué se debe considerar antes de comprar un bote?

Últimas Noticias

Inicio > Blog

¿Qué se debe considerar antes de comprar un bote?

By Admin

La vida en el mar no tiene comparación. Si Ud. tiene entre sus planes invertir en la compra de una nave acuática, tenga presente las siguientes recomendaciones:

1. La inversión económica va más allá del momento de la compra

La adquisición de un bote es similar a la de un automóvil o una moto. Si desea que su nave perdure con el paso de los años, es esencial que pase revisión técnica cada cierto tiempo. El monto monetario destinado a la compra es uno y los gastos periódicos de mantenimiento son otros. Todo esto sin contar los costos del combustible, de la limpieza y del personal.

2. Apueste por una firma que ofrezca garantías

Maspor Marine, reconocida empresa orientada a la venta de vehículos de transporte acuático, lleva varios años ofreciendo a sus distinguidos clientes la distribución y comercialización de embarcaciones. Prestigio, compromiso y calidad son los elementos que forman parte de su vasta trayectoria. Sin duda, la mejor alternativa del mercado.

3. Si se trata de un bote semi nuevo, verifique a cabalidad su estado mecánico

Al tratarse de una gran inversión, es muy necesario que acuda y solicite la ayuda de un experto en maquinaria de navegación. Este le indicará en qué estado se encuentra el motor, cuáles son posibilidades, cuán rentable puede ser la compra y finalmente le aconsejará si tomar la decisión o no.

4. Infórmese lo más que pueda

Cerciórese de que el bote se encuentre en buen estado y solicite apoyo para realizar cada uno de los trámites y obtener todos los permisos que se necesiten.

5. Contrate los servicios de personal experto

Si no se cuenta con gran noción sobre navegación, lo indicado es contar con el trabajo de personas debidamente capacitadas para conducir, guiar y garantizar la seguridad dentro de la embarcación

Leer más

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.