Maspor Marine | Cuatro consejos para pescar como todo un profesional

Últimas Noticias

Inicio > Blog

Cuatro consejos para pescar como todo un profesional

By Admin

Existen muchas actividades creadas para realizarse al aire libre. Entre ellas, las actividades físicas que contribuyen muy positivamente con la salud humana. La pesca no solo es la fuente económica de muchos países, también es un claro ejemplo de lo anteriormente mencionado. Se trata de uno de los deportes más relajantes, en el que es necesaria la destreza mental para poder lograr los objetivos planteados y por el que las satisfacciones de victoria son mucho mayores; ya que, al llevarse a cabo en contacto directo con la naturaleza, otorga un sentimiento de bienestar y tranquilidad.

Hay distintas técnicas para lograr una pesca efectiva: en el presente artículo Ud. conocerá cinco consejos importantes para ejecutarla exitosamente.

1.Sepa cuándo es el momento

Procure emprender su aventura muy temprano. A esta hora, justo cuando los primeros rayos de sol empiecen a asomar, es cuando la pesca se desarrolla con mayor facilidad. El factor clima también influye considerablemente.

2.Lleve el equipamiento necesario

Todos los artículos de pesca son imprescindibles. Trate de utilizar señuelos de metal de colores vistosos, pero con poco brillo para evitar que se refleje la luz natural; de esta forma los peces se sentirán atraídos por los tonos llamativos, evitando cualquier confusión por un resplandor extremo.

3.Busque información sobre la zona

Se trate de un lago o del mar, es conveniente que indague sobre qué tipos de peces viven ahí y de qué manera se acostumbra a pescar en el lugar. Hable con los residentes o encargados para ahondar más en el tema.

4.La paciencia como arma eficaz

Debe ser consciente de que no siempre en encontrará el pez más gordo durante el primer día de pesca. Puede que lleve varios días, incluso semanas, lograr atrapar el ejemplar que desea. Mantenga la calma y persista contemplando todas las posibilidades (que son muchas).

Leer más

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.