Maspor Marine | Cómo armar la mejor rumba en un yate

Últimas Noticias

Inicio > Blog

Cómo armar la mejor rumba en un yate

By Admin

Si las fiestas entre amigos, reuniones con la familia o un cóctel de negocios son de los mejores deleites de la vida, una celebración en altamar definitivamente no tiene comparación. La melodía de la brisa marina en sublime combinación con las risas y buena música no puede ser considerado menos que un privilegio único.

Partiendo del principal objetivo que cada invitado pueda disfrutar al máximo de la velada a bordo de un yate, en el artículo hoy le detallamos cinco importantes consejos para que su reunión sea un éxito.

La temática y decoración

En primer lugar, es preciso que defina de qué va la fiesta. Una temática luau, relajada y veraniega se traduce en lo más convencional: el ‘bikini style’ nunca pasará de moda. Flores naturales, hojas tropicales que cuelguen acompañadas de más elementos decorativos son un acierto seguro.

¿Qué se va a servir?

En una reunión, quizá lo más importante es la comida. De la mano con la temática, esta debe ser fresca, rápida y del agrado de todos los comensales. Puede proponer al servicio de catering con el que ha de contar, una entrada ligera, un plato de fondo sabroso y contundente, y un postre helado y frutal.

En cuanto a los aperitivos

No hay fiesta sin tragos cortos, y más si se trata de una en medio del océano. Contrate a un barman especializado que pueda satisfacer los deseos de todos sus invitados. En la variedad está el gusto.

La música como protagonista

El DJ se deberá encargar hasta del más pequeño detalle: las canciones que más estén sonando no pueden pasar desapercibidas.

La seguridad ante todo

Al tratarse de una reunión de varias personas en altamar y para que todo resulte bien, es necesario que tome las precauciones de seguridad con mucha responsabilidad.

Leer más

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.